Teléfono: (472) 791 0242 ventas@krahmexico.com

CARCAMO DE BOMBEO PARA CAMPO DE GOLF
En Krah México, nuestro abanico de posibilidades es tan grande como la imaginación. Podemos sustituir estructuras de concreto por estructuras plásticas que, en comparación, tienen una mayor vida útil y su instalación es tan sencilla como la de una tubería plástica.
A continuación, se muestra un cárcamo de bombeo, que, en un inicio, el cliente tenía planeada una estructura de concreto. Nosotros en Krah México, elaboramos una propuesta que reemplazaría dicha estructura de concreto con una de Polietileno de Alta Densidad. El cliente evalúo la propuesta y decidió cambiar la especificación de su proyecto por las ventajas que presentó el Polietileno de Alta Densidad de Krah México.
El cárcamo, presenta las siguientes características: volumen total de 63 m3, alimentación con tres líneas de 36” por medio de vasos comunicantes con un lago aledaño y 5 entradas para bombas sumergibles las cuales llevaran el agua a todo el campo de golf.
En Krah México, nos comprometemos con siempre presentar soluciones técnicas y económicas que cumplan y excedan las expectativas de nuestros clientes.