Teléfono: (472) 791 0242 ventas@krahmexico.com

«EMBOVEDAMIENTO DEL RÍO DE LOS REMEDIOS»

 

Proveedor único de la tubería y piezas especiales en el Embovedamiento del Río de los Remedios. Esta tubería fue diseñada especialmente para satisfacer todos los requerimientos que exige una obra monumental.

 Dicha obra esta siendo ejecutada en los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl en el Estado de México. La obra a grandes rasgos consta de un canal bidireccional que en un inicio descargará a presión en el Gran Canal, esperando la terminación del Dren General del Valle donde eventualmente descargará todas las aguas negras del ducto.

 La tubería de polietileno de alta densidad suministrada por Krah México, es una tubería diseñada para soportar una presión de operación continua de 1.5 kg/cm2, y tener una clase de rigidez RSC160 de acuerdo con la norma de fabricación ASTM F894-13. Debido a que nuestra tubería se estará instalando en una zona sísmica, nuestras tuberías cuentas con un sistema espiga campana de electrofusión integrada, un método de unión restringido y completamente listo para poder soportar cargar axiales en las uniones y permanecer completamente herméticas.

 

 

 

Estamos a tus órdenes:

www.krah.mx

 ventas@krahmexico.com

Tel. (472) 791 02 42