Teléfono: (472) 791 0242 ventas@krahmexico.com

Gracias a nuestra capacidad de fabricación en piezas especiales, con la tubería Krah México podemos crear todo tipo de  piezas.  Recientemente, fabricamos para el almacenamiento de nuestra resina virgen, tres silos con capacidad de 70 m3 cada uno. Estos tienen una altura aproximada de 11 metros de alto y 3 metros de diámetro interior, todos equipados con un cono inferior para la fácil recolección de material al fondo. Cuentan con un diseño de pared escalonada, para ahorrar peso y solo dar los espesores necesarios de acuerdo con las exigencias de cada sección del silo. Nuestros Silos fueron equipados con medidores remotos para saber cuánto material tienen dentro y saber cuándo es necesario hacer una recarga de material.

Nuestros tanques y silos se calculan de acuerdo con el estándar alemán DVS 2205, el cual toma diferentes características como la altura total del silo, diferentes espesores para la pared escalonada, densidad del medio que llenará el tanque o silo, entre otros factores. Todo para garantizar un buen diseño y desempeño de la pieza.

 

Para Consultas y Cotizaciones contacta el área de ventas de Krah México, donde te podremos hacer una oferta que pueda satisfacer tus necesidades de almacenamiento.