Teléfono: (472) 791 0242 ventas@krahmexico.com

En Krah México, buscamos las soluciones que beneficien las condiciones de obra, por lo cual hemos desarrollado nuestros pozos de visita prefabricados para mejorar drásticamente sus tiempos de instalación.
Nuestros pozos de visita son diseñados bajo normas de diseño ASTM F1759, lo cual nos da la garantía que la pieza soportará las cargas a las que esta se vea sometida. Además, por ser un producto prefabricado, el tiempo de instalación se ve reducido drásticamente en comparación de una estructura de tabique o de concreto armado.
Otra gran ventaja de una pieza de esta naturaleza es la unión, gran parte de las fugas que existen en los drenajes sanitarios se deben a la unión entre tuberías y pozos de visita por ser materiales que se compartan de maneras distintas, pero los pozos de visita Krah México, gracias a que están hechos al igual que nuestras tuberías, pueden ser unidos por nuestro sistema de electrofusión único en el mercado mexicano y así eliminar cualquier probabilidad de fuga.
Los pozos de visita Krah México, son diseñados a la medida que tus proyectos necesitan, ofreciendo el soporte de nuestros técnicos en obra para apoyar durante su instalación y hacer cualquier ajuste necesario para que tus piezas sean instaladas justo a la medida.